venerdì 14 settembre 2012

ORACIÓN A SAN SIMON




















14 settembre


Hermano Simón, Hermano Simón, Hermano Simón.

Tú, que eres la fuente inagotable de maravillosas bondades y que conoces los sufrimientos de la humanidad, a ti acudo con toda mi fé y esperanza en demanda de tu santa protección.

Poderoso San Simón: Yo, humilde criatura, vengo a postrarme ante vos, Invoco tu espíritu para que me protejas en el peligro que me acecha, tu detendrás a la mujer que yo amo, y en el negocio que jamás caiga, por que tu espíritu no dejara que los malos tengan mas poder que vos; si es mi enemigo, eres tu quien vencerá; si son enemigos ocultos protégeme y pon tu mano sobre mi.

Ho poderoso San Simón, te pido por tu nombre: que mis ofensas queden en el olvido, que me saques del peligro en que me encuentre, te traigo tu puro, tu tortilla , tu guarito y tus candelitas, y así por tu poder quiero que me hagas tus milagros que te pido.

Hermano Simón: Te llamo hermano porque se que habitas en la tierra y en las montañas, los llanos y bosques, las ciudades y los campos, las aldeas y nuestras casas, por eso te doy las gracias por aceptar mis ofrendas y te pido tu bendición.



1 commento:

  1. Cuánta mamada, cuánta ignorancia!!! La ignorancia es la madre de la infelicidad

    RispondiElimina